BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Un grupo de neonazis agrede a tres personas en una manifestación en Castellón

Un grupo de neonazis ha agredido está tarde en Castellón a tres personas, uno de ellos menor de edad, durante una concentración en la calle Aparici que ha tenido lugar sobre las 18,30 horas, según ha comunicado el colectivo Castellón Insurrecta a Elperiodic.com y ha denunciado el diputado de Esquerra Unida en Las Corts por Castellón, Víctor Tormo.

Los agredidos asistieron al acto en contra de los ideales que defienden los neonazis mientras en otro lugar cercano Democracia Nacional celebra otro acto con motivo del organizado.

Al principio ambas concentraciones se llevaron a cabo de forma pacífica pero, cuando estaba a punto de terminarse, los neonazis persiguieron y agredieron a los manifestantes y apalearon a tres personas, dos mujeres y un chico menor de edad.

Después de eso, la policía, alertada por los vecinos, identificó y detuvo a todas las personas a las que se encontraba. Uno de ellos, el menor agredido, junto a otros 4 identificados sin confirmar.
El colectivo afirma que los neonazis buscan a los manifestantes en locales frecuentados por personas de ideología progresista

No hay comentarios: