BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo los partidos: Atlético de Madrid-Sevilla, correspondiente a la 6ª jornada de Primera División; Tenerife-Las Palmas, correspondiente a la 6ª jornada de Segunda División; y Atlético de Madrid-Juventus, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:
COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO
Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a cuatro aficionados que intentaron acceder a la pista de juego portando sendas pancartas con leyendas prohibidas en el partido Estados Unidos-Eslovenia, jugado el 10 de septiembre.


PRIMERA DIVISIÓN
Multa de 600 euros a un aficionado que, en el interior de los lavabos del estadio, consumía una sustancia estupefacientes en el partido Real Madrid-Atlético de Madrid, jugado el 13 de septiembre.
Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses, a un aficionado que agredió a un vigilante que le impidió el paso a una zona distinta a la que figuraba en su entrada en el partido Sevilla-Getafe, jugado el 14 de septiembre.
Multa de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 3 meses, a un aficionado que, situado en la tribuna central,  rompió a manotazos un  asiento en el partido Real Sociedad-Almería, jugado el 21 de septiembre.


SEGUNDA DIVISIÓN
Multas de 600 euros a cuatro aficionados que, en el interior del estadio, consumían sustancias estupefacientes en el partido Zaragoza-Deportivo Alavés, jugado el 20 de septiembre.
Multas de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 3 meses, a dos aficionados que insultaron gravemente a la afición visitante cuando los funcionarios procedían a llevar a cabo los protocolos de ubicación y desalojo de dicho grupo de aficionados en el partido Zaragoza-Deportivo Alavés, jugado el 20 de septiembre.

No hay comentarios: