BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 21 de abril de 2014

Raperos sudamericanos se mofan del himno español en un video musical financiado por el Ayuntamiento de Barcelona


RS.- Nueva versión del himno español en clave multiculti y espíritu integrador. Estos son los maravillosos inmigrantes superintegrados que van a regenerar a España. Ofrecemos el video “punto de inflexión”, de ‘West Barna’, dirigido y montado por dos inmigrantes de origen dominicano y ecuatoriano.
Entre las perlas del video rapero, nada menos que la de poner letra transgresora al himno español: ”Ya pasaron aquellos tiempos en los que para destacar pollas tenías que chupar. La inmigración trajo una disciplina nueva, y aunque eso duela lo tendrán que asimilar”. El resto es una exaltación constante de la zafiedad, el gentucismo y la provocación al país que les mantiene.
Los responsables del video fueron estudiantes del UACE, Centro de estudios de las artes cinematográficas y escénicas de Barcelona, subvencionado integramente por el ayuntamiento de Barcelona. Es decir, con el bolsillo del contribuyente español se financian “proyectos” que cualquier sociedad sana rechazaría.
Una nueva afrenta al pueblo español, a la gran masa media española harta de mentiras, de manipulación, de bipartidismo inútil, de políticos traidores, de delincuencia, de medios informativos al servicio del pesebre, de trato de favor a los extranjeros. En definitiva, otra muestra del lodazal por el que transcurre la partitocracia española, cuya defunción debería ser imperio para todo español responsable y decente.

No hay comentarios: